viernes, 10 de febrero de 2012

LA MAFIA - ME ESTOY ENAMORANDO .mpg

BRASIL Detienen a boliviana con 24 cápsulas de cocaína

Una mujer de nacionalidad boliviana fue detenida con 24 cápsulas de cocaína cuando viajaba con su hija hacia la ciudad de Birigui, en San Pablo.

Al darse cuenta del nerviosismo de E.M.S, de 30 años, que viajaba junto a su bebé de un año y ocho meses en brazos, efectivos de la Fuerza Táctica de Búsquedas, sospecharon y decidieron registrar el equipaje de la niña, la cocaína estaba dentro del tarro de leche en polvo que la mujer intentaba camuflar como alimento de la menor.

Según el comandante de la Policía, Bruno Mandaliti Escarpa, cuando se le preguntó sobre el destino de la droga, la mujer confesó que realizaba el transporte de narcóticos a cambio de $us 500 y que se lo entregaría a otra persona en Birigui.

http://www.eldeber.com.bo/nota.php?id=120209202115

jueves, 9 de febrero de 2012

Chespirito tiene 10 imitadores bolivianos de sus personajes Gabriela Castillo y Fernando Pessoa cuentan su historia

Sin querer queriendo, Gabriela Castillo y Fernando Pessoa podrían obtener $us 10.000 si son seleccionados para viajar a México y ganan un certamen internacional de imitadores de los personajes de ‘Chespirito’. Si pasan a ese nivel también conocerán a Roberto Gómez Bolaños.

Son los dos cruceños finalistas del concurso América celebra a Chespirito, organizado por Bolivisión y convocado por Televisa (México). Gabriela, una peluquera de 23 años, madre de dos niños, imita a la Chilindrina y Fernando, un comerciante de 43 años, padre de dos jóvenes, emula a Quico.

mbos integran el grupo de diez aficionados bolivianos que esperan el veredicto el sábado 18 de febrero.

Gabriela, que nunca antes personificó a la Chilindrina, costuró su traje a mano y tardó dos días en terminarlo, cuando estaba frente a las cámaras dejó fluir su personalidad “espontánea, pícara y entusiasta”. “Me identifico con la Chilindrina desde que era niña”, afirmó. Ella ganó en tres instancias en Santa Cruz y se destacó en La Paz. “No puedo creer lo que está sucediendo. Por primera vez me subí a un avión, conocí La Paz y las personas nos trataron como si fuéramos los personajes reales”, relató.

Fernando se pone el traje de marinerito desde sus 14 años, cuando estaba en el Nacional Florida y actuaba en cuadros humorísticos. Ha perfeccionado su imitación hasta grabar spots publicitarios con ‘la voz de Quico’, animar eventos infantiles. Hace 10 años, cuando se hizo un homenaje parecido, llegó a la final, pero perdió. Fernando dice que fue un amigo el que lo animó a participar. “Mi mujer está en España, no sabe”, confiesa.

Otra finalista y aspirante a la gala final es la abogada paceña Paola Lorberg (34). Se impuso entre 38 para la categoría de expertos en conocimiento sobre Chespirito. Si va y gana en México obtendrá $us 50.000. Los concursantes nacionales desean ganar más que una torta de jamón.

Homenaje

- Certamen. América celebra a Chespirito es un concurso continental para imitadores y ‘expertos’ en la obra de Roberto Gómez. Será en marzo en una gala transmitida para toda América.

- Países. México, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Guatemala, Ecuador, Perú, Costa Rica, Estados Unidos y Nicaragua participan del homenaje.

- Evaluación. 340 bolivianos participaron del casting, que en cuatro instancias seleccionó a 10 imitadores y una experta. Televisa elegirá hasta cuatro o ninguno, para asistir a la gala.

- Megacoreografía. Hace dos semanas en La Paz se realizó un multitudinario baile con música de las teleseries.

http://www.eldeber.com.bo/nota.php?id=120208214710


Sharon Stone le da un pico a una amiga antes de recibir el premio a su carrera

Es una de las pocas que, a punto de cumplir los 54, puede permitirse lucir esta sencilla coleta tirante en un evento de este tipo y encima seguir siendo una de las más admiradas Sharon Stone fue homenajeada

http://es.tendencias.yahoo.com/video/famosos-20504567/sharon-stone-le-da-un-pico-a-una-amiga-antes-de-recibir-el-premio-a-su-carrera-28230267.html