martes, 17 de enero de 2012

Lacoste pagaría a los Wachiturros para que no usen su ropa Así lo aseguró la banda juvenil en una entrevista por televisión. "Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros".

Lacoste pagaría a los Wachiturros para que no usen más su ropa. Así lo aseguró la banda en una entrevista que concedieron para AM, en la que revelaron que la marca francesa está dispuesta a desembolsar dinero para no manchar su imagen.

Luego de un show musical en Mar del Plata en el que compartieron escenario con Cacho Castaña y Valeria Lynch, entre otros artistas, la banda juvenil confirmó a la notera Pía Show que les hicieron la propuesta de recibir dinero por no mostrarse con productos de la marca del cocodrilo.

“No me parece bien porque se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”, comentó uno de los líderes de la agrupación que interpreta “Tirate un paso”, y señaló que ellos pusieron de moda la marca entre los adolescentes. Además, aclaró que la firma nunca les regaló ropa, sino que siempre las compraron ellos con su dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario