miércoles, 14 de marzo de 2012

Diego Maradona, y el portero de su equipo que agredió a Quique Sánchez Flores Majed Nasser, el meta del Al Wasl que entrena el argentino, dio una cachetada al técnico español tras un partido de la Copa de los Emiratos. Le han dado 17 partidos de sanción

Quique Sánchez Flores, ex entrenador del Valencia y del Atlético de Madrid en España, ha sido víctima de una curiosa agresión en la Copa de los Emiratos, por la cual a un portero, Majed Nasser, le han caído hasta 17 partidos de sanción.

El encuentro, que se decantó a favor del Al Ahli en contra del Al Wasl que entrena el argentino Diego Maradona, acabó en escándalo, cuando varios jugadores se enfrascaron en una serie de altercados tras el pitido final.

Uno de ellos, Nasser, fue a por Quique Sánchez Flores y le dio una cachetada por la espalda. El Comité de Disciplina de la Asociación de los Emiratos Árabes ha decidido castigar al portero con esa dura sanción, además de multar al Al Wasl con unos 6.000 euros.

"Nunca he sufrido una situación así en mi visa. No lo merecía. No he sido lastimado, pero no me gustan estas cosas porque no son buenas para el fútbol", declaró Quique, sorprendido por la acción


No hay comentarios:

Publicar un comentario