jueves, 8 de marzo de 2012

Tragos 'dietéticos' Opciones. Conozca bebidas bajas en alcohol y azúcar.

Tanto en los hombres como en las chicas, en el momento de disfrutar olvidamos que por cada trago que nos tomamos, nos estamos metiendo un gran número de calorías que poco a poco se acumularán en aquella detestable pancita fruto de las bebidas. Entonces, partiendo de la base de que el alcohol engorda, los tragos light son aquellos que contienen un bajo aporte de alcohol y de azúcar.

Importante. La bebida también suele ser un problema en las fiestas, puesto que el alcohol aporta al organismo 7 calorías por gramo. Por ejemplo, el vino tiene un 12% de etanol y 80 kcal cada 100 cc. (el champagne es similar). La cerveza tiene un 5% de etanol y 40 kcal cada 100 cc (en este caso consideremos que siempre se toma más que de otras bebidas). A continuación entregamos un menú de tragos bajos en calorías y refrescantes para esta próxima temporada de la mano del bartender Mauricio Herrera, del restaurante Tanta.

Tantini

Ingredientes Para prepararlo necesitará de los siguientes ingredientes: 1 onza de pisco, 1 onza de licor de manzana, 1 onza de leche de coco, jugo de lima, jarabe de goma, cinco cubos de hielo, cherry al fondo y rodajas de limón para la decoración. Mezcle todos los ingredientes en la coctelera, y sirva en unacopa martini.

Cholopolitan

Ingredientes Reúna los siguientes ingredientes, 1 1/2 de pisco, 1 onza de cranberry (arándano), 1/2 onza de zumo de maracuyá, cointreau, cinco cubitos de hielo. Dejar enfriar en la coctelera, mezcle y pase a servir.

Chilcano de pisco

Ingredientes Para prepararlo necesitará los siguientes elementos: 1 onza de pisco, 1 onza de zumo de limón puro, 1 onza de ginger ale, amargo de angostura, siete cubitos de hielo, y rodajas de limón. Vierta los ingredientes en la coctelera,mezcle,y sirva en una copa balón.

http://elsol.com.bo/index.php?c=&articulo=Tragos--dieteticos-&cat=379&pla=3&id_articulo=31671


No hay comentarios:

Publicar un comentario