domingo, 4 de marzo de 2012

Los mejores dispositivos móviles del año Samsung Galaxy S II y el iPad 2 fueron los elegidos por los expertos durante el World Mobile Congress de Barcelona.

El iPhone 4S, el HTC Desire S, el Nokia Lumia 800 y el Samsung Galaxy Nexus cayeron ante el poder del Samsung Galaxy S II, el smartphone insignia de la empresa surcoreana.

Además, la Acer Iconia Tab A500, la Kindle de Amazon, la Asus Eee Pad Transformer Prime y la Samsung Galaxy Tab 10.1 no pudieron contra el iPad 2 de Apple en la categoría tabletas.

Con esto, Samsung y Apple, que protagonizan una dura pelea judicial se quedaron con los galardones en las categorías más importantes de los 17° Premios Anuales Global Mobile, entregados durante el World Mobile Congress en Barcelona. Samsung se adjudicó, además, el premio al mejor fabricante de dispositivos del año. Nokia, por su lado, se quedó con galardón al mejor teléfono básico del año por el C3-00.

"Este honor es un reconocimiento al potente rendimiento del dispositivo y la abrumadora respuesta de los consumidores. Galaxy S II, el smartphone insignia de Samsung, obtuvo ventas mundiales por más de 10 millones de unidades en sólo 5 meses -más rápido que cualquier otro dispositivo en la historia de Samsung- y alcanzó a superar los 20 millones en ventas en 10 meses", dijo la empresa en un comunicado.

Apple no forma parte del WMC. Es, año a año, una de las grandes decepciones de las miles de personas que visitan la feria más importante de la industria móvil.

En total, más de 170 analistas independientes, periodistas, académicos y expertos en la materia y 16 representantes de operadores de tecnología móvil de todo el mundo participaron en la concesión de los premios de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario